Pero tres minutos después del gol de Iniesta llegó la locura con un tanto de Naismith y el gol de Piqué en propia puerta que hizo que los escoceses levantaran el ánimo y pusieran a nuestra selección contra las cuerdas.
A Del Bosque se le ocurrió la idea de meter a Llorente, en el banquillo hasta bien entrada la segunda parte. Y con él los problemas se fueron, pues fue capaz de convertir un brillante centro de Capdevilla en el gol de la victoria.
EL partido ha transcurrido sin ninguna anomalía destacable, sólo cabe destacar la expulsión del jugador escocés Whittaker por doble amonestación
Escocia: McGregor; Bardsley, Weir, McManus, Whittaker; Fletcher, McCulloch, Morrison, Dorrans (Mackie, m.80), Naismith, Morrison (Maloney, m.88); y Miller.
España: Iker Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Capdevila; Busquets (Marchena, m.89), Xabi Alonso, Iniesta; Cazorla (Pablo Hernández, m.70), Silva (Llorente, m.75) y Villa.
Goles: 0-1, m.44: Villa de penalti. 0-2, m.56: Iniesta. 1-2, m.59: Naismith. 2-2, m.67: Piqué en propia puerta. 2-3, m.80: Llorente.
Árbitro: Massimo Busacca (SUI). Amonestó a Fletcher por Escocia. Expulsó a Whittaker por doble amonestación (minutos 44 y 89).
Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo I de la fase de clasificación a la Eurocopa 2012, disputado en estadio Hampden Park, lleno, ante la presencia de 52.500 espectadores. Los jugadores de la selección española mostraron un brazalete negro en señal de luto por el fallecimiento de Agustín Domínguez, ex secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
*Fuentes: http://www.abc.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario